Pronto llegará el día de San Valentín, ese día en el que tenemos la oportunidad de demostrarle nuestro amor a la persona que amamos.
Si buscas ideas para el día de los enamorados y te gustaría regalarle a tu chica o a tu chico una joya pero no sabes cómo acertar, te queremos ayudar a elegir aquella que le sorprenderá y le gustará.
Te proponemos unos pasos a seguir. Observa a tu pareja para dar con sus gustos, y poder elegir para San Valentín un regalo original, una joya con la que seguro acertarás.
Lo primero que tienes que observar es que suele ponerse diariamente, por ejemplo si es mujer, todos los días lleva pendientes y cadenas, gargantillas o colgantes pero no pulseras ni anillos porque en su trabajo les molestaría o por el contrario nunca lleva colgantes y siempre lleva muchas pulseras, también puede ser que le guste llevar algún tipo de broche llamativo en las chaquetas o pañuelos.
Si es hombre puede que le guste llevar cadena o pulseras además de un reloj.
Hay mujeres que le encanta lo dorado si es así y tu presupuesto no te llega para alguna joya de oro puedes elegir alguna chapada en oro o de bisutería más económica. Puede ser que le guste la plata que es más económica o también que no lleve joyas o no les guste de metal y le va más las cuentas, si es así puedes comprarle algo con piedras de diferentes colores.
También depende la edad de tu pareja, y lo atrevida que sea.
A las más jóvenes les suelen gustar joyas que desentonen, divertidas, pero ten cuidado no vayas a comprar algo demasiado excéntrico y le resulte feo.
A los chicos más jóvenes les suele gustar llevar pulseras de cuero combinadas y relojes más deportivos.
Sobre los 30, a las mujeres suele gustar algo sencillo, que desentone lo justo pero que destaque. Aquí te proponemos joyas con formas geométricas.
A los hombres les gusta lucir alguna pulsera elegante, a algunos también les gusta una cadena fina donde con algún colgante pequeño y no llamativo. Los relojes suelen ser más serios y sobrios pero elegantes con correas metálicas.
Para las más maduras proponemos aquellas más clásicas y simples, pero elegantes. Aunque las hay muy atrevidas aunque pasen de los 50 y les gusten con mucho colorido o con mucho brillo, entonces te recomendamos alguna con circonitas o cristales incrustados.
A los hombres más maduro les gustan los relojes más clásicos con correas de cuero.
Espero que con estos consejos consigas encontrar el regalo perfecto para el día de los enamorados, que aciertes con la joya que llevará todos los días pensando en tí.