Hoy os aconsejamos sobre una cuestión básica de moda y estilismo, el peinado y los pendientes. No es ninguna tontería, ya que según tu estilo de peinado puedes llegar a resaltar más ciertas características y belleza de tu cara con los pendientes elegidos. Aquí van nuestras ideas para hoy
Pendientes para pelo Recogido
El recogido es un tipo de peinado que puede aceptar diferentes tipos de peinado, ya que no es lo mismo un peinado de recogido alto, bajo, estirado, informal,…
Por tanto, si el peinado es informal bajo con pequeños pelitos que están sueltos, es mejor un pendiente corto o pegado, con algo de brillo para que resalte, pero nada que cuelgue.
Si el peinado es un moño alto de cara despejada queda muy bien un pendiente largo de dos partes, uno recogido en el lóbulo de la oreja y otro que cuelgue. Si estás morenita, puedes apostar por los brillos, si eres más blanquita puedes apostar por las piedras de colores.
Pendientes para Semirecogido
En este tipo de peinado está permetidísimo el largo, quedan genial porque afina y estiliza tu rostro. Si el semirecogido es sencillo puedes meter un pendiente un poco más recargado, si no, una pendiente largo de eslabones dorados quedará a la perfección
Pendientes para pelo Suelto Largo
Lo bueno de pelo largo es que queda bien todo tipo de pendientes. Lo suyo sería ir cambiando según el tipo de ropa y otros complementos que lleves. Yo aconsejo personalmente los pendientes de aro.
Pendientes para pelo Suelto Media Melena
La máxima de este tipo de melenas es no usar un pendiente que sobresalga del largo de la melena, por tanto, usar un pendiente medio es un acierto.
Pendientes para Pelo Corto
Si tu peinado es con flequillo, rizado o con pelos despuntados suele quedar muy bien los pendientes largos.
En cambio, si tu pelo corto es sin flequillo, un pendiente fino y pequeño hará que resalte más la belleza de tu cara.
¿Tienes alguna sugerencia? ¿Piensas que hay otro tipo de peinados que combinan con otros pendientes? Nos encantaría saberlo, escríbenos un comentario =)