Comienzan las comuniones y los regalos para los niños y niñas . Uno de los regalos más tradicionales es regalarles una cruz y su cadena de oro para que la luzcan el día de su comunión y la puedan llevar siempre.
Podemos encontrar cruces de oro con muchos diseños diferentes de oro y con combinaciones con oro blanco.
Pero no debemos olvidar que estamos comprando una joya con un valor y tenemos que tener cuidado dónde compramos las cruces y cadenas de oro de primera comunión, que nos den seguridad y garantías del oro que estamos comprando.
Como ya sabemos si compramos una cruz de primera comunión de oro debe llevar una marca de calidad que indique los kilates (18k o 24k), mientras más kilates su valor será más alto.
Podemos encontrar cruces más económicas que no son de oro, son de otro material pero con un baño de oro exterior, estas cruces y sus cadenas denen estar identificadas como bañadas en oro o chapadas según sean y en su etiquetado debe constar sus características.
Dentro de los diseños podemos encontrarnos con muchos tipos diferentes, desde cruces con cristos labrados o en relieves hasta cruces sencillas planas o con algún detalle en oro blanco.
Respecto a las cadenas de oro también podemos encontarlas de diferentes grosores y modelos de eslabones, cordones… A la hora de combinar las cruces de comunión con una cadena tenemos que pensar en el tamaño, la medida a comprar dependerá del uso que queramos darle, para los niños o para que las puedan también usar cuando sean mayores
Para este día tan especial en Joyería Loan os ofrecemos una colección de cruces y cadenas de oro de Primera Comunión, tanto para niño como para niña con diferentes diseños y diferentes presupuestos, visítanos y consultanos te ayudaremos a elegir la mejor cruz de comunión para tu niño o niña.